SÍ EXISTE LA PRENSA FIFÍ, ES CONSERVADORA, DOBLE CARA, CORRUPTA E HIPÓCRITA

Amate a ti mismo, tus acciones y a tu entorno, practica el Perdón de ida y vuelta, se Agradecido y Ayuda al Necesitado, tus Deseos te serán concedidos

martes, 26 de marzo de 2019

SÍ EXISTE LA PRENSA FIFÍ, ES CONSERVADORA, DOBLE CARA, CORRUPTA E HIPÓCRITA

Fecha de edición, martes 26 de marzo del 2019
Derechos Reservados/ TECNOPROMEX/ Jaime Emeterio Salgado

SÍ EXISTE LA PRENSA FIFÍ, ES CONSERVADORA, DOBLE CARA, CORRUPTA E HIPÓCRITA:
En efecto la prensa fifí existe, no es una ocurrencia de AMLO nuestro presidente de México, esta prensa de carácter conservador apoya desde hace 110 años al gobierno corrupto neoliberal, dedicado al saqueo y el pillaje de los recursos y bienes patrimoniales de la nación mexicana, esta prensa es doble cara, corrupta y su principal doctrina es la hipocresía, trabaja para los grupos de poder con intereses creados, nunca a estado en favor del pueblo de México, por eso la misma población la denomina como Prensa Chayotera:




Para quienes dudan de su existencia, la prensa fifí o chayotera ya existía desde la presidencia de Francisco I. Madero, incluso también participó activamente en la política Mexicana, veamos el siguiente pasaje histórico, que en muchos detalles es parecido al periodo actual del presidente de México AMLO y la cuarta transformación, sobre todo que la basura neoliberal que quedó del régimen gubernamental anterior derrocado, tiene vigente un Sabotaje Nacional para derrocar a AMLO:

""El propósito inicial de Madero era muy distinto al de todos su predecesores en la política nacional -escribió Vasconcelos. Pues no predicaba venganzas. Pertenecía a la clase acomodada y bien pudo disfrutar de un larga existencia serena y dichosa. Pero aspiraba a más que a la dicha propia; lo movía el amor de sus compatriotas. Y fue el primero que no empezó su predicación lanzando amenazas y represiones. No era de la familia de los destructores. Y solicitó el concurso de los patriotas, los nobles de espíritu, los civilizados. Todo su corazón lo abrió a la luz y resultó que toda la República le cupo dentro"". 
México vivía un momento inédito en su historia. A diferencia de todos los jefes y caudillos que durante el siglo XIX habían ocupado la silla presidencial por situaciones de facto, Madero sólo gobernaría si su poder emanaba de la ley; no había recurrido a las armas como primera opción sino como último recurso; por eso decidió contender en las nuevas elecciones que se verificarían hasta octubre de 1911. El país entero esperaría los seis meses del interinato antes de saludar a un verdadero presidente constitucional, electo democráticamente, pero ya desde junio se divisaba el inicio de una nueva época y la clara intención de renovar la moral pública perdida bajo la dictadura personal de Porfirio Díaz. 
Un día después de la entrada triunfal -8 de junio de 1911-, y a instancias del propio Madero, se tomaron las primeras providencias para revertir lo que había sido uno de los peores vicios morales de la dictadura: la prensa pagada. La cúpula política del maderismo espetó un certero golpe en favor de la libertad: las subvenciones a los principales diarios de la capital y algunos otros del interior del país fueron suprimidas.  
Tras una exitosa gira electoral como candidato del Partido Constitucional Progresista, la fórmula Madero-Pino Suárez resultó triunfadora en las elecciones de octubre. El dos de noviembre de 1911, con todo el dolor que podía invadir a los viejos, muy viejos diputados porfiristas, la Cámara declaró ""Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos al señor don Francisco I. Madero"" para el periodo que iniciaría el 6 de noviembre de 1911 y que debía concluir hasta el 30 de noviembre de 1916. Terminaban así, los seis largos meses del interinato de Francisco León de la Barra, en los cuales encaminó todos sus esfuerzos para heredar a Madero una situación política poco menos que crítica. Su mayor éxito fue lograr la ruptura irreconciliable entre Madero y Zapata. Era el viejo sistema que se resistía a morir. 
Desde la silla presidencial, Madero pretendía realizar un ejercicio de equidad política y limitación del poder fundamentado en la ley -democracia finalmente. La premisa de su gobierno era la libertad y durante su administración las manifestaciones -por tantos años reprimidas- se hicieron comunes. Los obreros se beneficiaron con el respeto irrestricto a su derecho de huelga y a manifestarse públicamente. No pudo menos que causar asombro la movilización del Partido Obrero Socialista organizada el 1 de mayo de 1912, para conmemorar a los mártires de Chicago. 
A los ojos de la sociedad mexicana -acostumbrada al servilismo de la dictadura- Madero parecía todo, menos un presidente. No usaba escoltas ni hacía ostentación de la investidura; no abusaba del poder ni se mostraba autoritario. Era el anticaudillo. Extrañaba verlo asistiendo al teatro, a los museos, a la temporada de conciertos en Chapultepec y conmoverse con la obertura 1812. Al parecer no agradaba un ""hombre con generosidad"", ni un soñador. 
Pero a pesar de las buenas intenciones, y su inquebrantable optimismo, su percepción de los grandes problemas nacionales era limitada. A su juicio, la terrible desigualdad social imperante en el país sería solucionada, simple y llanamente, con la instauración de la democracia y el respeto a la ley. El resto vendría por añadidura. No vio -no quiso ver- que los restos políticos del porfirismo intentaban acabar, a toda costa, con su gobierno, y desoyó los consejos de sus colaboradores más cercanos -entre ellos su hermano Gustavo-, que desde el inicio recomendaron ""barrer"" con cualquier vestigio del antiguo régimen y conformar el gabinete con gente de comprobada lealtad. 
Los desaciertos políticos del maderismo propiciaron su caída. En los escasos quince meses de gobierno, Madero enfrentó cuatro importantes sublevaciones: la de Emiliano Zapata, Bernardo Reyes, Félix Díaz y Pascual Orozco; en beneficio de la libertad de expresión aceptó el ataque sistemático de la prensa que llegó al libertinaje al criticar hasta los detalles más íntimos de su personalidad y de su familia. 
Soportó la renuncia de varios de sus colaboradores más importantes y dio la espalda a otros que pudieron abrirle el camino para gobernar acertadamente; coexistió con dos Congresos distintos, generalmente adversos a sus propuestas políticas, que por momentos paralizaron su administración; resistió la presión de los Estados Unidos a través de su embajador Henry Lane Wilson quien renegó de Madero porque de su administración no recibió un solo centavo como lo hacía bajo el régimen porfiriano. 
Madero confió en la buena fe de la vieja clase política que cayó en el vértigo de su propia libertad. Aquellos que no se atrevieron a mover un dedo, a invocar una palabra por el respeto a la ley, a lanzar una invectiva o una crítica contra el dictador, se arrojaron cobardemente, como jauría hambrienta, sobre el presidente. En septiembre de 1912, Madero habló durante un brindis. Su tono sombrío auguraba la catástrofe. En cierto sentido, con sus palabras reconocía el fracaso de la democracia. 


""Porque si un gobierno como el mío, que ha cumplido honradamente con sus promesas, que ha hecho todo lo que su inteligencia le alcanza por el bien de la República, que ha llegado al poder por el voto casi unánime de todos los mexicanos, como nunca había sucedido, si un Gobierno así no pudiese subsistir en México, señores, deberíamos decir que el pueblo mexicano no estaba apto para la democracia, que necesitábamos otro nuevo Dictador, que viniese con su sable a acallar todas las ambiciones, a sofocar todos los esfuerzos que hacen los que no comprenden que la libertad únicamente puede ser fructuosa dentro de la Ley"".

En estos momentos esta prensa fifí o chayotera forma parte activa del "Sabotaje Nacional", impulsado contra AMLO desde varios frentes, los cuales son:

1.- EL FRENTE POLÍTICO: Formado por un grupo de empresarios, políticos, funcionarios públicos, consejeros del INE, diputados y senadores, además de líderes partidistas y líderes de grupos de choque, identificados entre ellos por una profunda corrupción, se dicen llamar: "El grupo que hará contrapeso a AMLO", estos siniestros personajes ubicados dentro y fuera de la función pública, pretenden minimizar las acciones de AMLO por reconstruir al país, critican negativamente sus acciones, sabotean sus eventos, se oponen a cualquier iniciativa de ley que AMLO propone en el congreso, como la acusación de Marko Cortes solicitando apoyo internacional por el intento de AMLO por reelegirse en las próximas elecciones, llegó al grado de solicitar ayuda al gobierno de EEUU para derrocar a AMLO a través de un golpe de estado, se opusieron con todo a la creación de la Guardia Nacional, nada les embona, su postura es tan irracional que los panistas infiltraron en el senado de la república a un líder terrorista que en Colombia fue detenido en flagrancia "acusado de intento de violación".

2.- EL FRENTE JUDICIAL Y DE DERECHOS HUMANOS: Integrado por jueces y magistrados, identificados con el neoliberalismo por su profunda corrupción, desde sus sucias trincheras, dejan libres a peligrosos delincuentes detenidos en flagrancia y obstaculizan las detenciones formulando argumentos legales contra los guardianes del orden, incluso ordenando su detención, este tipo de sucias maniobras son aplicadas únicamente con el gobierno de AMLO y la cuarta transformación, durante los sexenios de Calderón y Peña Nieto, hicieron caso omiso de la violación constante de los derechos humanos a miles de mexicanos, ignoraron la violencia que sucedió en el país, se hicieron cómplices del asesinato de 273 mil mexicanos, 43 mil desaparecidos y 17 mil extranjeros ejecutados, ocurridos en tan solo dos sexenios el de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, los asesinatos siguen incluso se intensificaron, pero ahora forman parte de un Sabotaje Nacional en contra de AMLO y la cuarta transformación, con la esperanza de lograr su desprestigio y derrocarlo con un golpe de estado.

3.- EL FRENTE DE LA GUERRA SUCIA MEDIÁTICA CONTRA AMLO PARA SU DESCRÉDITO, IMPULSADA POR LA PRENSA TRADICIONAL FIFÍ O CHAYOTERA Y LOS MILES DE BOTS QUE OPERAN EN LAS REDES SOCIALES: En efecto esta guerra sucia está vigente, los corruptos neoliberales reparten millones de pesos obtenidos de sus robos, entre los medios de comunicación fifís y los periodistas chayoteros, para desacreditar públicamente al presidente de México AMLO y la cuarta transformación, buscan su desprestigio nacional e internacionalmente para convencer a EEUU que debe aplicarse un golpe de Estado en México y ellos recuperar el poder para seguir con sus robos y despojos. 




Durante los últimos 30 años, jamás un presidente mexicano fue vigilado tan cuidadosamente, esperando un error en su trabajo, para escandalizarlo a los 4 vientos, en los medios tradicionales y las redes sociales; A pesar de ser el Presidente de México más honesto de los últimos 30 años, lo acusan de corrupto, autoritario, de dictador, de ser socialista o comunista, de encaminar al país a ser un Estado Fallido, lo acusan de ser un asesino, de ser un violador de los derechos humanos, están listos para difamarlo, por cualquier resquicio que hubiera en su contra, no se detendrán porque pretenden derrocarlo, antes de que se destapen mas cloacas de corrupción y son muchas, muchas más.

4.- EL FRENTE VIOLENTO, LOS DERROCADOS Y CORRUPTOS NEOLIBERALES IMPULSAN DESDE SUS TRINCHERAS, UNA ESCALADA DE VIOLENCIA NACIONAL, QUE DÍA CON DÍA SUBE DE TONO: En las conferencias mañaneras, todos se sorprenden que las tomas clandestinas siguen instalándose, incluso a propósito dejan fugas de combustible muy peligrosas, como esperando que se consoliden más desgracias por explosiones y achacarlas al nuevo gobierno de AMLO, por otra parte los asesinatos no dejan de suceder, incluyendo la de los periodistas que simpatizan con AMLO y la cuarta transformación.

Los secuestros y las extorsiones se incrementan a nivel nacional, los asaltos a personas y negocios también se intensifican, la delincuencia en todas sus formas se incrementa, con la prensa fifí alertada para desacreditar a AMLO y acusarlo de incompetente, incluso algunos periodistas fifís infiltrados en las conferencias mañaneras, preparan el terreno para acusar de manera formal a AMLO,  de ser culpable de los periodistas asesinados y de ser culpable de que en la prensa se presenten antagonismos, ¿Señor Presidente, no cree que sus acusaciones nombrando a la prensa con el seudónimo fifí, incrementa la desintegración de los mexicanos?, la prensa vela por los intereses del pueblo y somos representantes de la voz y sentir del pueblo, ¿no cree que sus acusaciones incrementan el riesgo de la muerte de más periodistas?
Para muestra de esto, analicemos el siguiente vídeo:



A los corruptos neoliberales que simpatizan con el régimen gubernamental derrocado, no les interesa el pueblo de México, solo desean seguir robando y proteger sus intereses creados, están en una carrera contra el tiempo por derrocar a AMLO, antes de que se destapen más cloacas de corrupción y el pueblo decida una investigación a gran escala contra los funcionarios de alto nivel que saquearon a la nación mexicana durante los últimos 30 años de gobierno corrupto neoliberal, mientras tanto sus redes criminales funcionan a la perfección, creando más delincuencia e inseguridad, por mencionar algunos delitos estatizados:

a) LA TRATA DE BLANCAS: 
Bajo el auspicio de gobiernos PRIISTAS y PANISTAS, enquistaron en diferentes comunidades del país, incluso en el interior de algunas dependencias gubernamentales, la práctica de este delito, basta recordar el escándalo descubierto de la contratación de prostitutas con dinero del erario público que operaba Cuauhtémoc Gutiérrez presidente del Partido Revolucionario Institucional del entonces Distrito Federal, con anuncios que ofrecían empleos solicitaban personal femenino, ofreciendo entre 8 mil y 12 mil pesos de sueldo mensual, de esa forma controló una extensa red de prostitución dentro del gobierno del Distrito Federal, los sueldos de las prostitutas se pagaban con el presupuesto del Partido Político 
.

La trata de blancas en México no es nuevo, se fue consolidando al amparo de gobiernos corruptos PRIISTAS y PANISTAS, es tan rentable que se enquistó en algunas comunidades de Tlaxcala y Puebla, como parte de sus normas y costumbres, a tal grado que en esas comunidades más del 30% de la población se dedican a esas practicas delincuenciales, se habla de que en la trata de blancas participan familias completas.


El tráfico de armas es el delito más rentable en México, como segundo lugar estaba considerado el tráfico de droga, sin embargo la trata de blancas ya se considera el delito más rentable de los últimos 5 años, superando al negocio de las drogas, lo grave es que en comunidades de Tlaxcala y Puebla, los hombres atraen con engaños a las mujeres y se casan con ellas, por lo civil y por la iglesia, con el respaldo familiar, el respaldo de las autoridades municipales y hasta religiosas, una ves casadas las mujeres son trasladadas a diferentes puntos del país o fuera de este en distintos países, hay hombres casados con hasta 30 mujeres distintas, cada una de las cuales, le ingresan como mínimo 50 mil pesos mexicanos mensuales, por prostituirse.

b) LOS HUACHICOLEROS:
El huachicoleo es un delito que se caracteriza por el robo de gasolina y diesel a través de Tomas Clandestinas instaladas en los ductos de PEMEX, se practica desde hace 15 años, con el cambio de gobierno, AMLO de inmediato combatió esta aberración enquistada y permitida por los gobiernos corruptos y neoliberales anteriores, descubriendo una cloaca de corrupción de dimensiones descomunales, de los ductos de PEMEX a traves de 24 mil tomas clandestinas robaban hasta 12 mil millones de pesos anuales, pero eso solo era un distractor, dentro de las instalaciones de PEMEX, robaban hasta 800 pipas diarias de combustible, con un importe anual de 60 mil millones de pesos, tampoco quedó ahí el descomunal robo, porque desde hace 40 años, robaron en altamar de las plataformas y los barcos petroleros de PEMEX el 60% de la producción anual de petróleo crudo, para comercializarlo en el mercado negro, solo en el sexenio de Peña Nieto suman 37 mil millones de dólares anuales en robo de petróleo crudo; El descomunal robo convertido en moneda nacional mexicana, suma tan solo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto 756 mil 500 millones de pesos anuales de robo en gasolina, diesel y petróleo crudo.

.
En la actualidad el delito disminuyó grandemente sin embargo, las acciones de sabotaje siguen, incluso se intensificaron, los neoliberales pagan a un ejército de saboteadores para instalar tomas clandestinas y dejarlas abiertas con grandes fugas de combustible, con la esperanza de provocar alguna explosión y provocar desgracias, los medios de comunicación fifís o chayoteros corruptos, están listos para responsabilizar a AMLO y provocar un desprestigio o descrédito de su imagen, lo harán a nivel nacional e internacional.

c) LOS SECUESTROS Y LAS EXTORSIONES:
Los neoliberales corruptos como son, tomaron providencias, fueron y son ellos quienes impulsan las caravanas de migrantes centroamericanos que cruzan el país con la intención de llegar a EEUU, repartieron mucho dinero y convocaron a las caravanas, para llegar a territorio de EEUU cruzando por México, cálculos extrapolados, permiten asegurar que de esta forma impulsaron la entrada a México a unos 10 mil terroristas, mercenarios, sicarios y paramilitares centroamericanos, contratados por el neoliberalismo para activar una escalada de violencia sin precedente en México, como parte del Sabotaje Nacional contra AMLO y la cuarta transformación, la consigna es crear un descrédito de AMLO y derrocarlo con un golpe de Estado, aunque para ello es fundamental contar con el apoyo del gobierno de los EEUU.

La escalada de violencia ya se activó, en la misma forma en que fue manipulada durante los dos sexenios pasados de Calderón y Peña Nieto, los secuestros siguen incluso se intensificaron, llegando a ser masivos, en los últimos días y solo en dos operativos secuestraron a 77 migrantes centroamericanos, los bajaron de dos autobuses y se los llevaron, se supone para incorporarlos como sicarios en las redes criminales que operan en distintas partes del país.

Es común la desaparición de personas de distintas edades y sexos, la desaparición de niños se intensificó, también la de mujeres jóvenes, igualmente de hombres jóvenes, ni se diga de los empresarios, comerciantes, profesionistas y hombres de negocio, entre el 14 y el 15 de marzo de este año 2019, se aplicó en el estado de México un operativo con 4500 agentes entre policias federales y estatales, cubriendo 382 colonias del estado de México, detuvieron a 309 delincuentes, lo asombroso es que liberaron a 92 secuestrados.

Las extorsiones son de alta rentabilidad para el crimen organizado, se aplican en decenas de localidades del País, cobrando derecho de piso, Acapulco es una de las ciudades más azotadas por este delito, el 95% de los negocios fijos y semifijos pagan derecho de piso, aún así dueños y empleados son ejecutados por otros grupos de delincuentes, los que pagan derecho de piso, son obligados a ingresar al narco-menudeo y a entregar información personal de los vecinos secuestrables, estos delitos se replican en distintas ciudades del país, en la ciudad de México y sus colindancias con zonas urbanas del Estado de México, los servicios de transporte público, pagan derecho de piso por semana, incluso les instalan en sus parabrisas distintivos de colores, si no hacen el pago correspondiente los choferes son golpeados, los pasajeros asaltados y las unidades quemadas.

d) SE ESTATIZARON OTROS DELITOS, COMO EL DESPOJO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y EL TRÁFICO DE ÓRGANOS Y GRASA HUMANA:
Durante los sexenios de Calderón y Peña Nieto, la mafia del poder enquistó en la sociedad mexicana diversos delitos, como el despojo de bienes muebles e inmuebles, por medio del gobierno de cualquier nivel, con acusaciones falsas de ser narcos a miles de mexicanos se les aplicó la ley de extinción de dominio, por otra parte el crimen organizado hizo lo propio por la fuerza, con amenazas, despojaron de su dinero y sus bienes muebles e inmuebles a miles de personas, desafortunadamente, la mafia gubernamental sabia y aún conoce todo de todos, pues durante años manipularon la información más privilegiada de todos los mexicanos, pues tuvieron control de la Secretaría de Hacienda, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, del IFAI, saben de Ingresos y Egresos, conocen de las Transferencias Nacionales e Internacionales, conocen de los títulos de propiedad, quienes son propietarios de ranchos agrícolas y ganaderos, quienes son los dueños de grandes industrias, empresas y comercios.

Por otra parte durante los dos sexenios de Calderón y Peña Nieto miles de sicarios y paramilitares, aprendieron la gestión de cuerpos, tuvieron la oportunidad de capacitarse y practicar con los 273 mil mexicanos asesinados, 43 mil personas desaparecidas y 17 mil extranjeros ejecutados, aprendieron a hacer de la muerte un negocio altamente rentable, el delito de tráfico de órganos y grasa humana se enquistó y se practica de manera común, no es pecado pensar que la carne humana ya se comercializa, en distintos centros de autoservicio del país, de estos delincuentes del antiguo gobierno corrupto neoliberal, absolutamente todo se puede esperar.

ENTRADAS DEL SITIO:
E23.- RUSIA SE DEJA ESCUCHAR CON SU PODER NUCLEAR
E24.- EL PAN ALIADO CON TERRORISTAS PARA GOLPEAR A AMLO
E25.- PREPARAN EN MÉXICO MOVIMIENTOS DE INSURRECCIÓN A GRAN ESCALA
E26.- DECLARAN GUERRA SUCIA CONTRA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
E27.- SE TAMBALEA LA PRESIDENCIA DE EEUU, SI DONALD TRUMP CAE, LOS NEOLIBERALES EN MÉXICO TAMBIÉN
E28.- JUECES Y MAGISTRADOS, UNIDOS AL SABOTAJE NACIONAL CONTRA AMLO
E29.- 324 MIL INDÍGENAS DESPLAZADOS EN EL PAÍS, DESPOJADOS DE SUS TIERRAS, AMLO, LOS DIPUTADOS DE MORENA Y DISTINTOS FUNCIONARIOS FEDERALES LES DAN LA ESPALDA
E30.- PEÑA NIETO HIPOTECÓ A LA CFE POR 846 MIL MILLONES DE PESOS, LOS MEXICANOS TERMINAREMOS PAGÁNDOLOS HASTA EL 2043 
E31.- SÍ EXISTE LA PRENSA FIFÍ, ES CONSERVADORA, DOBLE CARA, CORRUPTA E HIPÓCRITA  
E32.- CARLOS LORET DE MOLA Y EL CARTEL DE LA TOTOABA

    PÁGINAS DEL SITIO:
    3.- EL DAÑO OCASIONADO A LA SOCIEDAD MEXICANA; ¿COMO REPARARLO?
    4.- QUIEN ES ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
    5.- MORENA DEFENSA DE MÉXICO
    6.- USA, UTOPÍA DEL DESARROLLO
    7.- PROBLEMAS SOCIALES, POSIBLES SOLUCIONES
    8.- MÉXICO PIERDE LA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA
    9.- COMO COLONIZA USA A LA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA
    10.- APRESURAN VENTA DE PEMEX PARA CUBRIR ACTOS DE CORRUPCIÓN
    11.- COALICIÓN NACIONAL EN CONTRA DEL SAQUEO Y LA VIOLENCIA EN MÉXICO
    12.- ANUNCIO DE MORENA A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL
    13.- QUE SUCEDERÁ SI MORENA PIERDE LAS ELECCIONES
    14.- ¿QUE PASA SI MORENA GANA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2018?
    15.- MÉXICO REACCIONA EN CONTRA DE SUS DEPREDADORES
    16.- EL INE DISPUESTO A LEGALIZAR FRAUDES ELECTORALES DEL PRI, EL PAN Y ALIADOS
    17.- MENSAJE DE MORENA A LOS 18 MILLONES DE INDÍGENAS DE MÉXICO 
    18.- LA GRAN MENTIRA DE ESTADOS UNIDOS EN LA GUERRA DE SIRIA
    19.- VENDIDAS 138 MILLONES DE HECTAREAS DE TERRITORIO MEXICANO
    20.- QUE PASA CUANDO EL GOBIERNO DE MÉXICO SE SUBORDINA AL DE EEUU
    21.- ANÁLISIS DE LA GUERRA DE FELIPE CALDERÓN Y PEÑA NIETO EN MÉXICO
    22.- DOCTRINA POLÍTICA DE MORENA, NO HAY UN MESÍAS, NO ES IZQUIERDA RADICAL
    23.- LA MALDITA HERENCIA DE CALDERÓN Y PEÑA NIETO

    No hay comentarios.: